Pudin de pan con crema de whisky

7 Abr

IMG_6516

Ingredientes:

1 barra de de pan de 200 gr

60 gr de mantequilla

4 huevos

125 gr de azúcar

450 ml de leche

1 vaso pequeño de crema de whisky

canela molida

IMG_6498

Untamos un molde para horno con mantequilla. Reservamos

IMG_6489

Cortamos el pan en rebanadas y lo untamos con mantequilla.

IMG_6493

Troceamos.

IMG_6494

Batimos los huevos, junto con el azúcar,  la leche, y la crema de wuhisky.

IMG_6497

En un bol batimos el pan y el conjunto de leche .

IMG_6499Lo vertemos en el molde.

IMG_6501

Lo ponemos en el horno precalentado a 180 grados al baño maria, unos 40 minutos,comprobamos que esté cocido pinchando con una aguja hasta que salga seca y el pudin esté firme.

IMG_6502

Unos 10 minutos antes de sacarlo del horno ponemos la canela por encima.

IMG_6513

Dejamos enfriar antes de desmoldar.

IMG_6524

Una recetamuy buena y muy facilita .

IMG_6520

¡ Esperamos que os guste !

10 respuestas to “Pudin de pan con crema de whisky”

  1. maria abril 7, 2013 a 12:54 pm #

    Lo voy ha hacer ahora mismo,estoy haciendo magdalenas para mi hijo para toda la semana,y una tarta de galletas para esta tarde,pero voy ha hacerlo,total ya puestos………..

  2. Ascen abril 7, 2013 a 3:29 pm #

    Hola, me encanta el puding pero me ha sorprendido el que se unte el pan con mantequilla. Si no lo untamos, saldrá bueno igual ??? Gracias por responderme y felicidades por tu blog. Me encantan las recetas

    • pepidiazfortes abril 7, 2013 a 9:28 pm #

      Pues claro que saldrá bueno, jejeje… rico, rico Ascen.
      Saludos .

  3. Julia Martos Fernandez abril 8, 2013 a 8:30 am #

    hola. en mi casa asta el perro esta a régimen así que he pensado ponerle sacarina, cuantos sobrecitos tendría que poner para sustituir esta cantidad de azúcar? Gracias.

    • pepidiazfortes abril 8, 2013 a 1:12 pm #

      Hola Julia, depende de como te guste, más o menos dulce, pero pienso que 3 sobres estaria bien pero eso va a gustos de los golosos . jajajaja…
      A mi personalmente me gusta bien dulce jejejeje.
      Bueno esperamos que os guste.
      Saludos.

  4. Margarita Margarita abril 8, 2013 a 11:04 am #

    Que fácil y que bueno.
    Feliz semana.

  5. Marián abril 23, 2013 a 9:11 pm #

    Muy buena

  6. Estrella May 7, 2013 a 11:40 am #

    Esto tiene una pinta….que no va a quedar ni rastro…ni en el cuchillo!!

  7. Marian julio 28, 2013 a 7:31 am #

    Una página muy interesante.

  8. Sheila septiembre 24, 2013 a 1:39 pm #

    Hola, se ve muy rico el pudin pero tengo una duda, no se le pone caramelo al molde? porque yo siempre le he puesto y as’i queda más suave cuando al voltearlo ese caramelo es como una almibar, me temo que sin caramelo pueda quedar seco. Gracias

Deja un comentario